Maíz Maya | Maíz Maya inaugura su galería de arte “Galería Pixán” en Alcobendas

Maíz Maya es una empresa dedicada a la elaboración artesanal de productos de maíz blanco nixtamalizado y a la difusión de la cultura mexicana en España. Contamos con 3 restaurantes, fábrica, tienda online y física en Alcobendas.
Maíz Maya es una fábrica especializada en la elaboración de productos de maíz 100% nixtamalizado, como tortillas, totopos, tostadas, entre otros. Abasteciendo tanto a hostelería como al público final. Además, importamos y distribuimos una amplia variedad de productos mexicanos, desde salsas, moles y dulces típicos hasta bebidas y carnes congeladas, ofreciendo todo lo necesario para disfrutar un pedacito de México en España.
Desde nuestras instalaciones en Alcobendas, también impulsamos iniciativas culturales como la nueva galería Pixán, un espacio que promueve el arte contemporáneo con enfoque mexicano, con exposiciones rotativas cada tres meses.
Inauguración de la galería Pixán, un nuevo espacio artístico dentro de Maíz Maya donde cada tres meses se expondrá el trabajo de un artista diferente. Actualmente se presenta la obra de José Montes titulada Los hombres del maíz, que estará disponible hasta el 31 de agosto. Esta iniciativa refuerza nuestro compromiso con la cultura y el talento mexicano.
Datos de contacto: